Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje  Yehoshua el Sáb Feb 12, 2011 11:48 am

1- La publicación de nuevos tópicos deberá ser realizada en sus respectiva sección. Para reconocer en que sección se puede abrir un tópico, el usuario deberá de ayudarse con la descripción de dicha sección (aparece debajo del título en el index del foro). Faltar a esta norma reiteradamente será penalizado con 1 (un) aviso y el tópico será movido a su respectiva sección. En caso de contener material inapropiado dicho tópico será borrado y el usuario recibirá un aviso de manera directa (también podrá recibir un banneo directo de acuerdo a la gravedad de la falta).

2- Todo usuario tiene obligación de postear de manera acorde al tópico en el que está escribiendo. Por lo tanto, la desvirtuación de un tópico será notificada al usuario en el mismo apartado y en caso de continuar desvirtuando, se recibirá un aviso directo.

3- Los títulos de los tópicos deberán ser acordes al contenido del mismo. Por lo que el creador de un tópico está obligado a publicarlo con un título que este estrechamente relacionado al contenido del post. El desacato de esta norma será penalizado con 1 (un) aviso y el titulo del tópico será editado.

4- Los mensajes o tópicos repetidos serán eliminados. Esto abarca a tópicos repetidos mas allá de que se encuentren en diferente sección, posts dobles o dudas sobre el juego que ya hayan sido respondidas. El infractor de esta norma podría recibir un aviso.

5- El SPAM en este foro está prohibido. Cualquier mensaje que pueda ser considerado como SPAM será borrado y el usuario será notificado. Si el usuario hace caso omiso a dicha notificación recibirá una advertencia directa.

6- Para mantener una legibilidad en el foro no estará permitido el uso constante de mayúsculas (es decir que puedes utilizarlas, pero no escribir todo el mensaje con ellas). Tampoco estará permitido el repetir exageradamente los signos de puntuación o emoticones (puedes usarlos, pero no escribas 50 veces "XD" o "!"). Asimismo se tendrá que ser reservado con el uso de colores (solo deben ser utilizados para remarcar una palabra o frase, no para escribir todo el mensaje). La falta a esta norma será notificada en el mismo apartado por un moderador, y en caso de ser ignorado será penalizado con 1 (un) aviso.


7-.El uso de vocabulario inadecuado será sancionado fuertemente en este foro. Cualquier expresión grosera u ofensiva será penalizada con un aviso o incluso con el banneo directo. La correspondencia al contexto de una palabra y su gravedad o grado de ofensa será juzgada por el moderador pertinente, no así por los demás usuarios de este foro.

8- Todo usuario en el foro debe sumo respeto a los demás usuarios (incluyendo administradores y moderadores). Por lo tanto, se deberán respetar las opiniones y no lastimar las sensibilidades ajenas. Cualquier conducta irrespetuosa que pueda herir las sensibilidades de otro jugador (nacionalidad, religión, grupo social, raza, preferencias políticas, costumbres étnicas y culturales, etc.) será sancionada fuertemente. Esto no va solo referido a textos, sino a cualquier otro tipo de contenido (imágenes, videos, sonidos, firmas, avatares, etc.). Para no privar la libertad de expresión, será posible manifestar desacuerdo en una actitud, conducta o preferencia de otro usuario, pero siempre de manera respetuosa.

El incumplimiento a dicha norma podrá ser sancionada con un aviso (si la falta es leve) o con el banneo directo y permanente (si la falta es grave) y el contenido del mensaje será editado o borrado. Esto quedara a criterio del moderador que imponga la sanción.

9- El uso de amenazas que pretendan afectar la integridad del usuario en la vida real serán severamente sancionadas. El uso de dichas amenazas será penado con múltiples anuncios o incluso con el banneo permanente.

10- El staff se reserva derecho de editar y borrar posts cuyo contenido consideren inapropiado. Esta decisión solo será objetable mediante mensaje privado.

11- No se permite que un usuario se cambie el nick mientras tenga algún aviso. Si lo hace recibirá otro aviso.

12- No se permite que un usuario hable en nombre de otro usuario que está baneado. En caso de no cumplir esta norma el usuario recibirá un aviso o incluso si los moderadores lo estiman oportuno podrá ser también baneado.

13- La ignorancia de estas normas tampoco está permitida. Todo jugador que se encuentre registrado en este foro tiene obligación de leerlas y las mismas se darán por aceptadas. Por lo que la ignorancia de las mismas no será excusa válida a la hora de justificar una falta o realizar una denuncia.

Ya las He escrito.. Respetenlas y nos llevamos bien Twisted Evil
avatar
Yehoshua
TheCReaTOr
TheCReaTOr

Mensajes : 22
Puntos Foro : 4994
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 21
Localización : Con Tu Novia

Ver perfil de usuario http://didacticforo.invision-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.